
Dios quiere que sepas que Él existe. Lo primero que quiere Dios es que dejes de creer que Él existe.
Todo ser humano en algún momento llega a dudar de su existencia, ya sea por problemas que afectan nuestras vidas, enfermedades y/o sufrimiento y a pesar de implorar y pedir a Dios que se termine el mal aún así no pasa, continua generando esa duda en nuestro corazón, la pregunta de…
¿Dios en realidad existe?

Salmos 90:2
Antes que los montes fueran engendrados, y nacieran la tierra y el mundo, desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios.
En su palabra Salmos 90:2 Dios nos demuestra que desde antes de todo y nada ya el reinaba ya era presente.

La mejor manera de responder a esta pregunta sobre su existencia es indagando en tu corazón, si Dios no existiera ¿Respirarias? ¿Se manifestará con milagros?
Para saber si Dios existe solo debes de tener en cuenta una cosa sin importar las dificultades, pregúntate que tan grande es tu Fe y verás como Dios se manifiesta ante ti demostrando su presencia entre nosotros a pesar de no poder verlo, oírlo, sentirlo.
Hebreos 11:6
Y sin fe es imposible agradar {a Dios;} porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

No permitas que los problemas te aparten de DIOS el existe, es real, busca refugio en su oración y tus problemas serán sanados.